BDR Beauty Defect Repair - Tratamiento facial para diluir las marcas de la edad o mantener el aspecto juvenil.

BDR Beauty Defect Repair

Tratamiento facial para diluir las marcas de la edad o mantener el aspecto juvenil.

Asesoramiento, aplicación y seguimiento

El tratamiento facial BDR o Beauty Defect Repair renueva de forma inmediata la elasticidad de la piel y transporta los productos para el cuidado de la piel a la capas cutáneas más profundas.

Aporta soluciones innovadoras y resultados probados pudiendo sustituir en determinados casos tratamientos por inyección, permite la inducción de la síntesis de colágeno endógeno. Es una alternativa óptima para quien desée evitar una operación de lifting y lograr un bonito aspecto cutáneo.

De aplicación en muchos casos:

Pérdida de firmeza y elasticidad.
Arrugas y líneas relacionadas con la edad.
Piel dañada por el sol.
Musculatura facial tirante.
Arrugas de expresión.
Manchas y pigmentación relacionada con la edad.
Cuperosis (aumento de los pequeños vasos sanguíneos).
Disminución de cicatrices comunes (Acné).
Piel seca y áspera.
Poros abiertos y piel con impurezas.
Piel muy sensible.

Gemes Estetika te asesora y orienta sobre el mejor tratamiento para cada caso, como pieles secas, ásperas, sensibles y con impurezas, pieles grasas con poros abiertos, acné, o para el mantenimiento de una piel sana.

Tras su aplicación, Gemes estética te asesora sobre las técnicas y productos óptimos para mantener las mejoras logradas con el tratamiento, en limpieza intensiva con efectos antibacterianos e hidratantes; Exfoliantes, eliminando las células muertas de la piel y mejorando la absorción de agentes activos; Aumentando la hidratación y mejorando la apariencia de la piel,...

COMPÁRTELO CON TUS AMISTADES